Seguidores

10.2.14

Sánchez: “Se me está cumpliendo un sueño”

UN SUEÑO. Sánchez se mostró feliz por el arribo al club de sus amores.
El nuevo refuerzo de River aseguró que es hincha de La Banda desde chico y que siempre veía al conjunto de Núñez como una ilusión. Contó que se quedó sin palabras cuando conoció a Francescoli y se comparó con algunos jugadores.
Puso la firma. Matías Sánchez llegó de España, donde fue campeón de la Copa del Atlántico con el seleccionado argentino sub-20, y pasó por el Monumental para estampar su vínculo a préstamo por un año. Tras ello, el pibe de 17 años nacido en San Martín contó sus sensaciones.
“Soy hincha de River y eso fue determinante para venir. Era un sueño, lo tenía allá arriba y hoy se me está dando. Es uno de los días más importantes de mi carrera”, se sinceró el pibe.
El volante que proviene de Chacarita contó que una de las mejores cosas que le pasó fue conocer a Francescoli: “Estar con Enzo, se te pone la piel de gallina y se te pasan un montón de cosas por la cabeza. Vivo el momento, le pongo todas las ganas y ojalá salga todo de la mejor manera”.
Y en diálogo con “Esto es River”, Sánchez volvió a hacer referencia a la importancia del uruguayo: “Conocerlo, no lo podía creer. Me sentía contento de llegar hasta ahí, de ver a un ídolo como él que es de los más grandes de la historia. No me salían las palabras, solo lo escuchaba”, expresó.
 “Tengo el mismo objetivo que tiene cada chico que pertenece al club. Hoy en dia River tiene volantes de mucha calidad, de mucho juego y tengo que aprender de ellos”.
Conocer a Enzo, no lo podía creer
Sánchez compartió siempre las selecciones juveniles con Tomás Martínez, Juan Cruz Kaprof, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone, entre otros. De la relación que mantiene con ellos, contó: “Están muy contentos con el club que les dio todo y siempre me hacían chistes y me tentaban con que venga a River. Siempre tuve una relación muy buena y ahora que voy a estar con ellos estoy muy contento”.
Finalmente, el volante contó quiénes son sus referentes: “Andrés Iniesta, Marco Reuss, estoy lejos de ellos, pero los ves marcando en el área y después definiendo, convirtiendo. Del mundo River más parecido a Esteban Cambiasso que colabora, pero que llega al gol”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario